Para compras y envíos únicamente en México
Los precios en tienda en línea pueden tardar unas horas en actualizarse respecto a los de tienda física, pero siempre serán los mismos. Cabe aclarar que nuestros productos se venden en puntos de distribución donde los precios son más altos por así convenir a los intereses de quienes los venden.
Si, solamente déjanos un comentario en la sección “Comentarios para la persona vendedora” o responde al correo de confirmación dando más detalles.
Normalmente no reponemos artículos, a menos que un artículo reciente se acabe en sus primeras semanas.
Si, sin embargo, habrá productos cuyo color en pantalla se observe diferente al producto físico, también puede ser que, en el caso de la papelería (libretas, cuadernos, recetarios, postales, portavasos) los colores del papel de portada varíen y el de los interiores también. Por lo que respecta a las prendas que pasaron por un proceso de teñido como son las telas de las playeras o las camisas, deberás seguir las instrucciones de lavado al pie de la letra, el estampado puede tener una variación ligera de color y la prenda sufrir alguna modificación en su forma por el proceso de lavado.
Sí, escribe tu correo electrónico en el espacio indicado en la página (por favor señalar en qué parte de la página se encuentra esto) y empezarás a recibir información sobre novedades de la marca
Si, en la parte de contacto puedes escribir y pedir que se elimine tu correo de la base de datos.
Una vez hecho el pedido recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibiste, ponte en contacto con nosotros en atención a la clientela (existirá esta sección en la página o cómo podrán contactarnos?).
Si, puedes ver el avance del pedido y posteriormente seguir la ruta directo en la página de la paquetería. Pueden por favor explicarnos cómo aplica esto para darle seguimiento?.
Si. Desde el carrito de compra podrás eliminar los productos que no desees, siempre y cuando no hayas finalizado el pedido.
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)
No, únicamente hay envíos o entregas en México.
Los tiempos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado en el pedido. Pueden tener variaciones debido a incidencias externas.
El tiempo promedio de envío es de 2 a 10 días hábiles, dependiendo tu zona.
Si tu pedido se realiza después de la hora de recolección (aproximadamente entre 1:00 pm y 3:00 pm) será enviado al siguiente día hábil. Si por alguna razón no te encuentras en el domicilio, la empresa de paquetería fijará el número máximo de visitas, agotadas éstas, deberás acudir a la sucursal más cercana de dicha empresa.
Mensaje Importante sobre Covid-19: Debido a la situación global los pedidos pueden retrasarse en el traslado por parte de la empresa de paquetería.
Esto se responderá en función de quién se la empresa de paquetería o el mecanismo que se haya acordado para envíos.
Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu pedido, luego uno con la información de envío y el enlace para poder rastrear el pedido y por último la empresa encargada del envío se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico o por teléfono para darte más detalles de la entrega.
En Abarrote de Diseño vendemos artículos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente, te llega un artículo con algún defecto, ponte en contacto con nosotros en nuestra sección de atención al cliente para programar un cambio o devolución. Checar si en la página habrá una sección con ese título o cómo será el procedimiento.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, contáctanos respondiendo a los correos que recibiste con la confirmación de tu pedido o mediante la sección de contacto de la página web.
Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta y ticket.
Tras contactar con atención al cliente checar si la página tiene esta sección y si así se llama, se te informará del proceso que debes realizar para que el servicio de paquetería recoja los productos, en el domicilio donde fueron enviados o llevándolos a la sucursal de la paquetería más más cercana.
No se puede devolver ni cambiar artículos en mal estado, rebajados, modelos y tallas únicas, ni ediciones especiales (exclusivas de evento o temporada).
Para tienda virtual, el tiempo máximo para hacer una devolución es 15 días después de recibir el paquete.
Las devoluciones se realizarán en el mismo método de pago con el que hayas efectuado la compra.
De la misma forma que se realiza una devolución, tus nuevos artículos se enviarán en cuanto comprobemos el estado de los artículos que recibiremos. En caso de que no vengan con las condiciones señaladas o dañados, no procederá el cambio.
No generamos facturas automáticamente, en caso de requerir factura debes ingresar a ¿tendrá la página opción para esto?, entiendo que paypal factura automáticamente pero como una venta global o de mostrador, no por cliente
La facturación deberá generarse únicamente en el mes de la compra, en fechas posteriores al término del mes de la compra, no se podrá facturar. En caso de que en tu compra en línea no obtengas una clave de facturación en el correo de confirmación de compra, escríbenos a abarrotedifusion@gmail.com.
Por el momento no estamos recibiendo solicitudes de franquicia.
La tienda física está ubicada en la Cd. de Oaxaca de Juárez y los puntos de distribución en algunos lugares de la misma ciudad y de otros estados. Puedes consultar la página www.abarrotedediseno.mx y ahí obtendrás la información.
¡Genial, nos encantará verlas! Te agradecemos por adquirir diseño popular mexicano, envía tus imágenes al correo de abarrotedifusion@gmail.com o mediante las redes sociales y se publicarán lo más pronto posible, en el correo o las redes deberás dar tu consentimiento para su publicación, sin mediar beneficio alguno para cualquiera de las partes.
Si la pregunta es acerca de una vacante publicada enviar la información al contacto ahí mencionado. En caso contrario, enviar CV a abarrotedifusion@gmail.com
No se da seguimiento vía mensaje directo.
Escribe por favor al correo electrónico abarrotedifusion@gmail.com, especificando nombre completo, correo electrónico y tipo de negocio o motivo por el cuál requieres ser persona así como los artículos de tu interés y, en el caso de mayoreo, cantidades aproximadas por artículo.
Habrá temporadas en que tendremos mercancía de rebaja, en la página estará anunciado todo lo relativo a esto.