¿DUDAS?

Objetos de uso cotidiano diseñados como tazas, playeras, libretas, pero también diseño de logotipos, marcas, de interiores, textil, editorial, registro de marcas, entre otras cosas.

Si, nos dicen qué productos quieren y cuántos, así como su código postal y el tipo de envío (ocurre o domicilio), lo cotizamos y se los informamos.

La tienda está abierta de martes a sábado de 11:00 a 20:30 horas y domingos de 11:00 a 19:00 hrs.

Con efectivo y tarjetas, enviamos comprobante por correo o teléfono y también facturamos.

Únicamente en Tlaxcala, en el espacio llamado Val’Quirico, dentro de Casa Umbria y Casa Valle. Dentro de la ciudad de Oaxaca hay otros puntos de venta, el Museo de Filatelia MUFI, Librería La Jícara, Antiga, y Tutu Handbags.

Porque el costo que se ofrece en otros espacios está determinado por las personas propietarias de esos sitios.

Todas nuestras prendas tienen una etiqueta con instrucciones de lavado, las playeras tienden a desteñirse por los procesos que tienen, es importante que por lo menos la primera lavada no se haga en lavadora, ni se exprima.

Cuando acordamos un pedido, previo a que sea sellado, enviaremos fotografías de cómo se manda, si no es recibido así, no deberá ser aceptado, pero nuestra empresa no se hará responsable de devoluciones o reposiciones de ningún tipo.

 Nuestros productos son dinámicos y cambiantes, según la temporada y disponibilidad de materiales varían, sin embargo, tenemos un catálogo base, sobre el cual podemos darte más información.

Si, cuando las enviamos por correo se especifica el tiempo de validez de dicha cotización.

Así es, somos una marca y empresa con servicios variados, si tienes necesidad de algún servicio de diseño específico, puedes contactarnos y te asesoramos en una charla, sin costo.

No tenemos costos de mayoreo, dependerá del producto y la cantidad que requieras de éste, para darte costo de distribución, menor al precio de venta.

Realmente no los hemos hecho de manera directa, se han enviado a través de terceras personas, pero podemos explorar y de ser conveniente para nosotros y para quien lo solicita, mandarlos.

 No, las normas sanitarias de cada país son diferentes, por esa razón, aunque nuestros productos tienen estándares altos de calidad, no pueden ser enviados al exterior.

En el caso de las playeras, sino hay tallas en la tienda, es probable que esté agotada y tampoco haya en otros espacios, pero en el caso de las camisas, se pueden realizar sobre pedido, con un anticipo del 50% de costo total.

Porque son productos libres de procesos industrializados y 100% naturales, se sugiere su consumo entre 3 y 6 meses después de la compra.

 Si podemos, en ambos casos pedimos mínimo un mes de anticipación para desarrollar los productos de empresa o los regalos navideños, con un 50% de anticipo para comenzar la producción.

 Cada etiqueta contiene información específica sobre ingredientes y aportación nutrimental por porción para conocimiento de quien lo consume.

No, nuestra tienda está en el centro de la Ciudad de Oaxaca, solo tenemos puntos de venta donde se ofertan nuestros productos, pero no son propiedad nuestra.

Las dos primeras son de Jorge Romero y Oscar Historietas respectivamente, la última es propiedad de los tres.

X
Add to cart